Escuchar los Medios Sociales

No es ningún secreto que los medios sociales es una de las principales maneras en que usted puede poner su negocio en línea. Pero para realmente ayudar a crecer su negocio, usted necesita estar en sintonía con los medios de comunicación social.

¿QUÉ ES “ESCUCHAR LOS MEDIOS SOCIALES” y con qué una empresa QUIERES HACERLO?

Escuchando los medios sociales es la práctica de monitoreo de medios en línea para entender lo que se dice sobre su marca, producto o industria en línea y saber que está haciendo el hablar. Esta información ayuda a las empresas en un sin número de maneras. Por ejemplo, en tiempo real, monitoreo de medios sociales permite a las empresas responder a las quejas de los clientes, anticiparse a las tendencias del mercado, gestión de crisis, identificar factores de influencia, supervisará la competencia, e incluso generar clientes potenciales, entre muchos otros usos.

Con aproximadamente el 74% de los adultos en línea que utilizan sitios de redes sociales, es importante emplear una estrategia de escucha social. Muchas veces, antes de que llegue a las noticias quiosco se habla los medios de comunicación social en primer lugar. La conversación en línea siempre va a ocurrir – que depende de las marcas si quieren unirse a ella, influir en ella, y tal vez lo utilizan para dar forma a una estrategia empresarial a largo plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s