¿Por qué tu empresa o producto tiene que tener publicidad en Internet?

seikatsu-marketing-digital¿Por qué tu empresa o producto tiene que tener publicidad en Internet?

 Para mantenerse

En la actualidad mantener una empresa, bien sea grande o pequeña, bien posicionada en el mercado no es tan fácil como parece, estudios revelan que aproximadamente el 80% de estas empresas fracasan antes de cumplir los dos años de vida, son muy pocas las que sobreviven más de cinco años.

¿Por qué debes mantenerte?

El factor principal que afecta a una empresa es la falta de estrategias de publicidad y promoción, ya que si estos no existen en una compañía no podrá implementar una campaña que pueda atraer a sus posibles clientes. Sin embargo, es importante cubrir esta de la forma correcta. Hoy en día, ya no cuenta que abras tu negocio y te sientes detrás del mostrador a esperar a tus compradores.

Porque es Importante la estrategia en Internet?

Hoy en día, la publicidad por Internet se convirtió en la forma más cómoda, efectiva y rentable para que las empresas se popularicen en el mercado, puesto que es lo más accesible si se habla de costos, significativamente su precio es el más bajo si se compara con otros medios. Además, la red tiene la ventaja de ser la herramienta más utilizada actualmente por las personas. Cuando enfocamos nuestras estrategias de MARKETING debemos tomar en cuenta que nuestros esfuerzos, estarán direccionados al público que queremos atraer y en consecuencia debemos salir a buscarlo en donde se encuentren y las Redes Sociales son el sitio en donde puedes encontrarlos.

Cuáles son sus beneficios?

A través de las redes sociales las medianas y pequeñas empresas se benefician al invertir en publicidad, a continuación te presentamos algunas de estos beneficios:

◦ Mayor capacidad a menor costo.

◦ Mayor alcance, puede llegar a cualquier lugar del mundo

◦ Comunicación e interacción con el cliente, puedes conocer la opinión de tus clientes

◦ Proyectas más y mejor tu imagen

◦ Segmentas el mercado

◦ Medición

Es por ello que la tarea principal de cualquier vendedor es invertir en publicidad digital

Las EMPRESAS siempre deben invertir en publicidad, ya que debe darse a conocer, promocionar sus productos, a través de cualquier estrategia o herramienta publicitaria, lo importante es no esperar a que los clientes lleguen por sí solos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s